competitividad

Apuesta por el trabajo seguro

Prevención

Buscamos sensibilizar y fomentar la cultura preventiva de las organizaciones en la búsqueda de centros saludables y de “0” accidentabilidad y siniestralidad.

Nuevo programa de prevención y seguridad laboral para 146 empresas

Bajo el lema “Cuida la salud de tu empresa” y a través del Delegado Territorial de Prevención (DTP), lanzamos esta iniciativa para avanzar en la cultura de la prevención.

Se trata de un servicio de apoyo, diagnóstico y asesoramiento gratuito con el que que pretendemos impulsar el plan de prevención, informar y prevenir riesgos laborales y reducir las tasas de siniestralidad laboral.

Dirigido a empresas con centros de trabajo en Navarra.

Si te interesa, contacta con CEN en prl@cen.es o por teléfono 948 26 33 00.

Conoce el VÍDEO explicativo del PROGRAMA

PORTAL PRL

A través del Portal PRL se reseñan diferentes recursos en materia de prevención de riesgos laborales y promoción de la salud en el trabajo, con la finalidad de promover y prevenir la salud laboral en las empresas de Navarra y ayudarlas en el cumplimiento de sus obligaciones legales en esta materia.

Servicios en PRL y PST

  • Servicio de Asistencia Técnica a empresas en materia de riesgos laborales, para el asesoramiento y resolución de problemas en materia de prevención de riesgos laborales, derivadas de la aplicación práctica y material de las actuaciones preventivas.
  • Proyectos de sensibilización a empresas.
  • Estudios e informes en materia de Riesgos Laborales.
  • Normativa aplicable.
  • Jornadas y seminarios sobre Salud Laboral.



COVID-19 tiempos convulsos, medidas extraordinarias

Proveemos servicios extraordinarios adaptándonos a las necesidades reales del empresariado y de la sociedad navarra. El Covid-19 ha alterado nuestra forma de organizarnos y relacionarnos y en CEN, como en la mayoría de las organizaciones, hemos realizado un gran esfuerzo por adecuarnos y reforzar nuestro papel como agente activo de apoyo y defensa de las empresas navarras.

A lo largo de 2020 y 2021 hemos impulsado nuevos proyectos, servicios y canales para informar y aportar valor añadido a las empresas, al conjunto del tejido productivo y a la sociedad.

Contacta con nosotros