cenvalor

Vive la cultura empresarial

Valor del empresariado

Los empresarios y empresarias navarros, a menudo, juegan con la probabilidad en contra y sustentan unos valores, unos principios y una cultura en donde la prudencia, la austeridad y la visión a largo plazo constituyen parte de su ADN. Navarra es una tierra empresarial con miles de historias extraordinarias de empresarios y empresarias que no se rinden, que arriesgan, que se enfrentan a lo incierto y desconocido, con una gran capacidad para afrontar escenarios adversos. Son los que sostienen el estado de bienestar y nuestro modelo de vida. Porque sin actividad económica y sin trabajo, nada es sostenible en el tiempo.

Desde CEN trabajamos por fomentar una cultura emprendedora positiva desde las edades tempranas y apoyar firmemente la figura del empresariado que debe ser conocida y reconocida por la sociedad como referente de constancia, esfuerzo, innovación y sacrificio.

Los retos son complejos y nuestra respuesta debe ser eficaz y eficiente porque los empresarios y empresarias son el pasado, el presente y el futuro de Navarra.

IMAGEN SOCIAL

Reivindicar la imagen social del empresariado a través de la difusión de su importancia y del papel que juega en la creación de actividad económica, generación de empleo y mantenimiento del estado del bienestar.

Visibilizar las historias de empresarios que han construido el ecosistema navarro.

CONTRIBUCIÓN SOCIAL

Aportar valor a la sociedad, con base a nuestra misión, la defensa del empresariado e impulso de un modelo productivo competitivo, innovador, con un crecimiento sostenible que contribuya al progreso para Navarra.

LA FUERZA ASOCIATIVA

Reforzar el asociacionismo empresarial y ayudar a las asociaciones empresariales de manera colaborativa.

VOCACIONES EMPRESARIALES

Incentivar un cambio cultural en la educación temprana respecto a los conocimientos adquiridos sobre la empresa y su papel social y económico.