competitividad

#MovamosNavarra

Quiénes somos

CEN es el principal interlocutor de las empresas navarras ante los organismos públicos. Defender y representar a los empresarios es nuestra misión.

La Confederación Empresarial Navarra (CEN) representa y defiende el desarrollo socioeconómico, las empresas y empresarios, poniendo en valor su contribución a la sociedad.

Formada por 49 asociaciones empresariales y en torno a 15.000 empresas y profesionales autónomos, CEN es la organización empresarial más representativa de Navarra, lo que la convierte en interlocutora acreditada y de referencia ante las instituciones.

Fundada en 1981, acumula una exitosa trayectoria por su servicio a la empresa navarra y contribución al desarrollo económico y social de la Comunidad Foral.

Pertenece a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y a la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME), de modo que, a la interlocución fluida y directa con las administraciones y agentes regionales, se suman los canales que permiten trasladar inquietudes de competencia nacional, así como conocer de primera mano las negociaciones con el Gobierno de España.

CEN en 2 minutos


1981

fundada en

49

asociaciones empresariales

15.000

empresas y autónomos

+80

órganos consultivos, comisiones y consejos


Misión

APOYAR a los socios: asociaciones, empresarios y profesionales autónomos para su mejora y crecimiento, con información y propuestas, de forma proactiva, tanto sobre tendencias como en la búsqueda de oportunidades empresariales.

INFLUIR como organización empresarial más representativa y defender nuestros objetivos y valores tanto institucionalmente como con los agentes sociales para el progreso económico y social de nuestros socios y comunidad.

REIVINDICAR la importancia social del empresariado.

Visión

Ser la organización empresarial que aglutine a todo el empresariado de Navarra en la que asociaciones, empresas y autónomos quieran estar para asegurar la defensa de sus intereses e impulsar el reconocimiento social del empresario y del autónomo.

Valores

ESCUCHA ACTIVA-ANTICIPACIÓN Y PROACTIVIDAD

AGILIDAD Y EFICACIA

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

COMPROMISO E IMPLICACIÓN

ESPÍRITU INNOVADOR

Ejes estratégicos

Nuestra historia

Premios y Certificaciones

Medalla de Oro de Navarra
Concedida la “Medalla de Oro de Navarra” conjuntamente con UGT y CCOO (2008)

Certificación ISO:9001

Sello InnovaRSE del Gobierno de Navarra 

Sello Reconcilia de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) a la gestión de la conciliación laboral, familiar y personal


Sello Empresa Saludable de Mutua Navarra