María José Ballarín, vicepresidenta primera de CEN, reconocida por su aportación al mundo de la empresa

En el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Pamplona ha homenajeado a mujeres destacadas y de referencia en diversos campos como el emprendimiento, el deporte, el ámbito de la empresa e innovación, la música y el cine, y cuyos logros las identifican como ejemplo a seguir y agentes de cambio social hacia la igualdad de derechos.

María José Ballarín es consejera delegada del Grupo Obras Especiales de Navarra, además de vicepresidenta primera de la Confederación Empresarial Navarra (CEN).

Esta mañana en el Patio del Palacio del Condestable, según ha comunicado el Ayuntamiento de Pamplona, el alcalde, Enrique Maya, ha presidido un acto formal en el que ha estado acompañado por miembros de la Corporación municipal y en el que las premiadas, además de recibir una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial, se han dirigido de forma individual al público congregado en el patio. Este homenaje se realiza en la jornada de celebración del Día Internacional de las Mujeres para reconocer trayectorias personales y profesionales, pero también para visibilizar las aportaciones que realizan las mujeres en todos los campos. Estas cinco mujeres se suman a las otras 16 que fueron homenajeadas actos similares entre 2020 y 2022 por sus trayectorias empresariales, deportivas, en el campo de la investigación y la práctica médica, la judicatura o las ONG.

Desde CEN queremos felicitar a María José Ballarín por su labor diaria en favor de la empresa navarra.

Foto: Ayuntamiento de Pamplona