CEN lanza a las empresas navarras el Proyecto AUNA para cubrir sus necesidades laborales con personas vulnerables

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Navarra para mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de personas perceptoras de Renta Garantizada e Ingreso Mínimo Vital. Desde la Confederación Empresarial Navarra (CEN) colaboramos con el Departamento de Derechos Sociales en la búsqueda de ofertas de trabajo y en la intermediación laboral.

El proyecto, que está financiado con Fondos europeos Next Generation y forma parte de las acciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, finalizará el 31 de octubre de 2023.

En un contexto de escasez de trabajadores en algunos sectores, desde CEN lanzamos este servicio de intermediación laboral con personas que previamente han recibido orientación, han participado en itinerarios formativos, dotándoles de las habilidades sociales y competencias técnicas necesarias para lograr su reinserción en el mercado laboral.

Proceso de intermediación

Las empresas interesadas podrán trasladar su necesidad de cobertura de puestos de trabajo al personal técnico de CEN para la búsqueda de perfiles con poca cualificación. Nuestro equipo realizará una preselección de candidaturas ajustándola lo máximo posible a los perfiles requeridos. Una vez se produzca la incorporación, CEN llevará a cabo un seguimiento continuo y personalizado con las empresas para garantizar una exitosa adaptación de la persona al puesto de trabajo.

De este modo, CEN gestionará las ofertas de empleo que nos hagan llegar las empresas, y para ello, cuenta con Sara Ruiz y Raquel Redín, técnicas de empleo que serán las encargadas de atender el servicio.

Todo ello, será un proceso ágil y sencillo, contactando con CEN a través del teléfono 948 26 33 00 y/o sus correos: sruiz@cen.es rredin@cen.es

¡Os animamos a participar! Yo soy AUNA, COMPROMISO con Navarra.