Celebrada la III tertulia del ciclo Startups que organiza CEN con el programa Lidera

Si te la perdiste, ya puedes acceder al podcast y la grabación de la III sesión que en 2022 hemos organizado desde la Confederación Empresarial Navarra, en el marco del Programa Lidera del Servicio Navarro de Empleo con el objetivo de fomentar e impulsar la creación y el crecimiento de Startup a través de la inspiración, desde la promoción de los emprendedores locales y nacionales, transmitiendo valores y formación. En esta iniciativa también colaboran Cein, Universidad de Navarra y el Club de Emprendedores del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

En esta tercera sesión, participaron Miguel Ángel Martín, CEO de Hack By Security; Luis Escámez Cofounder and CEO Dcycle; y Sergio Fernández, CEO de Nubapp quienes compartieron su experiencia y conocimiento para ayudar a otros proyectos empresariales.

No os perdáis el PODCAST y el VÍDEO del evento.

Tertulias en 2022
La segunda sesión, se celebró el pasado 28 de septiembre en el Museo de Navarra, contando con la participación de cuatro emprendedores: Jaime Castillo, CoFounder Shakers; Francesc París, CEO de Lainomdedical; Aida Loperena, Founder ¬ CEO Smart Confort; y Susana Sánchez, CSO ¬Co-Founder MOA foodtech.

La primera sesión se celebró en el mes de junio en un lugar tan especial como la Plaza de Toros Monumental de Pamplona. Contó con la participación de cuatro mujeres emprendedoras: Pilar Tejada, Head of Brand & Communication de PYRATEX; Itziar Uzqueda, CEO de Movalsys; Leyre Ruete, CEO & Co-founder de Eversens; y Zuriñe Aguirre, CEO & Founder de Ysium Medical.

Edición 2021
Durante 2021 se organizaron tres tertulias en las que participaron 12 startups, 9 navarras y 3 de ámbito nacional.
La primera de las tertulias, celebrada el 15 de octubre, se centró en la casuística de empresas emergentes con una facturación comprendida entre 0 y 1 millón de euros, en un escenario tan emblemático como el estadio ‘El Sadar’. Contamos con ponentes como: Juan Torroba,founder&CEO en Acheron Partners y beWanted; Maite Agüeros, co-founder&CEO en InnoUp Farma; Adrián Miranda, co-founder&CEO en Multihelpers; Javier Vidorreta, founder&CEO en Vidorreta Design.
En la segunda tertulia, que se desarrolló el 17 de noviembre, pudimos conocer en el aeropuerto de Noáin la experiencia de empresas con una facturación comprendida entre 1 y 5 millones de euros. Contamos con cuatro grandes ponentes como: Antonio Cantalapiedra, Co-founder & CEO de Woonivers; Javier Fernández, Co-founder & CEO de Kunak Technologies; Ana Monreal, Co-founder & COO de iAR; y Patxi Larumbe, CEO de Cocuus.  
En la tercera de las tertulias de 2021, contamos con la participación de Ramón López-Doriga, Head of North Center GLOVO; Ismael Ciordia, CTO/CSO y CO-Founder OPENBRAVO; Mariano Oto, CEO & CO-Founder NUCAPS y Jon Asín, CEO& CO-Founder BEEPLANET FACTORY quienes abordaron, entre otros temas,