CEN suscribe una alianza con Osasuna

La Confederación Empresarial Navarra (CEN) ha formalizado una alianza con el Club Atlético Osasuna. El acuerdo alcanzado se enmarca dentro del proyecto estratégico de la entidad rojilla, que pretende acercarse a las empresas navarras con el objetivo de establecer sinergias. El presidente rojillo, Luis Sabalza, y el de la CEN, Juan Miguel Sucunza, suscribieron ayer una vinculación hasta el 2023, la cual será prorrogada automáticamente a no ser que las partes decidan resolver la relación contractual. 

A través de este acuerdo, la CEN ayudará a que Osasuna pueda estrechar sus relaciones con el tejido empresarial navarro y darles así a conocer su dimensión local, nacional e internacional. De este modo, la entidad rojilla podrá ser un vehículo para que las empresas navarras puedan acceder a nuevos mercados. 

Dentro de la relación contractual suscrita, se ha acordado acercar la labor empresarial navarra a Osasuna a través de acciones que puedan resultar interesantes y promover encuentros empresariales en los que el club pueda participar. De hecho, la CEN organizará al menos un evento al año en el que se garantiza la presencia de Osasuna para que pueda dar a conocer su trabajo, su impacto en la economía navarra y las posibilidades que ofrece a través de sus plataformas de comunicación y marketing. 

Asimismo, Osasuna también pondrá a su disposición El Sadar para acoger reuniones y encuentros empresariales; lo cual se engloba dentro del proyecto de explotación de un estadio que tras su remodelación está ampliando su actividad más allá de los días de partido. El club también impulsará la ‘marca Navarra’ en el extranjero a través de acciones conjuntas con alcance internacional. 

Formaciones para deportistas y empleados 

A través del acuerdo alcanzado, la Confederación Empresarial Navarra también pondrá a disposición de Osasuna sus conocimientos en el sector. De hecho, colaborará en el diseño de formaciones para deportistas enfocadas en el emprendimiento empresarial mediante el intercambio de experiencias y la exposición de casos de éxito. Del mismo modo, también promoverá acciones de formación que puedan resultar interesantes para los empleados de la entidad. 

El acuerdo alcanzado está inmerso dentro de un proyecto estratégico a través del cual se pretenden estrechar los vínculos entre Osasuna y el tejido empresarial navarro. En esta línea la entidad también mantiene una alianza de colaboración con la Cámara de Comercio de Navarra desde 2021.