CEN organiza un nuevo episodio de cendigital centrado en el talento y en la digitalización de las pymes

Contará con la intervención especial del director general de Red.es, Alberto Martínez

Pamplona, 28 de octubre de 2021

La Confederación Empresarial Navarra (CEN) organiza un nuevo episodio de cendigital Adaptación al cambio: necesidad y oportunidad” con el objetivo de acompañar a las empresas navarras en el camino hacia la transformación digital, uno de los grandes desafíos para el futuro del tejido productivo.

El encuentro tendrá lugar el jueves, 4 de noviembre, y podrá seguirse tanto de forma presencial como por streaming (todos los interesados deben inscribirse previamente a través de la página web www.cen.es).

En esta ocasión, cendigital se centrará en el talento y en los retos para ir abordando el cambio en las organizaciones. En los procesos de transformación digital es fundamental fomentar y extender una cultura dirigida a todos los niveles de la empresa por lo que el episodio II estará enfocado en nuevas metodologías de trabajo, herramientas tecnológicas, nuevas profesiones y formación focalizada para adaptarse a las necesidades del mercado.

En concreto, el evento contará con la intervención especial de Alberto Martínez Lacambra, director general de Red.es-Secretaría de estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y se estructura en cuatro bloques: Digitalización de las pymes; la Transformación y sus éxitos; Rediseñando la forma de trabajar; y Talento, nuevas profesiones y formación para un mundo exponencial.

Como en la edición anterior, en este segundo episodio se darán cita profesionales y empresas de trayectorias exitosas tanto de ámbito nacional como navarro que explicarán sus buenas prácticas. Participarán Diego García, director industrial de Replasa; Javier Chasco, responsable del área de I4.0 de BSH Electrodomésticos;  Carmen Bustos, CEO de Soulsight; Santiago García, fundador de Future for Work Institut; Antonella Fayer, CEO de Fayer Coach; Iker Arce, co- Founder & CEO de The Bridge; Félix Lozano, co-founder & CEO de TEAMLABS

Además, como moderadores, el evento contará con la colaboración de Carlos Fernández Valdivielso, secretario general de CEN; Ana Ursúa, directora general de AIN; Guzmán Garmendia, director general de Telecomunicaciones y Digitalización del Gobierno de Navarra; y Miriam Martón, directora gerente del Servicio Navarro de Empleo.

En la parte institucional, la inauguración de la jornada correrá a cargo de la vicepresidenta primera de CEN, María José Ballarín y del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra, Juan Cruz Cigudosa. Clausurarán la jornada Carlos Fernández Valdivielso, secretario general de CEN y Ana Elizalde, concejala del Ayuntamiento de Pamplona.

Pie de foto: esta foto corresponde con cendigital episodio I, realizado los días 21 y 22 de junio de este año 2021.