Graduación del Máster de Alta Dirección AMP del IE Business School desarrollado en CEN

El AMP (Advanced Management Program) es un programa dirigido a profesionales de contrastada experiencia que desean potenciar su dimensión directiva en un corto plazo, obteniendo una visión global e integrada de la organización, desarrollando estrategias en escenarios de cambio y potenciando sus competencias directivas, ayudando así a su desarrollo personal, profesional y directivo.
 
El programa AMP Navarra edición 2017 ha facilitado, a través de una metodología basada en la experiencia práctica y con un claro enfoque a la potenciación de las habilidades directivas, contrastar prácticas empresariales de éxito, para poder ofrecer alternativas y nuevas oportunidades estratégicas a su organización.
 
El Advanced Management Program ha ofrecido un entorno privilegiado para contrastar y conocer las mejores prácticas de dirección de empresas y compartir experiencias con un grupo reducido de directivos procedentes de diferentes organizaciones, sectores de actividad y culturas corporativas. 
 
Los profesionales navarros que se han graduado han sido Thomas Bonello (Responsable IT VESTAS DINAMARCA), Gabriel Díaz (Jefe de Planta CONTOUR GLOBAL), Ignacio Grijalbo (Director Corporativo de Construcción GAMESA), Javier Iradiel (Responsable de Proyectos CEN), Marta Irañeta (Responsable de Administración y RRHH CONASA), Pilar Rapún (Directora TIC NAFARCO), Carlos Rodríguez (Director Gerente CONSTRUCCIONES IRUÑA), M. Cruz Rodríguez-Oroz (Directora de Neurología CLINICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA) y Amparo Miqueleiz (Directora Regional AMP NAVARRA).
 
El acto de graduación se encuadró en el Foro “Líderes del Mañana”, celebrado en Madrid durante los días 21 y 22 de junio, y contó con la presencia de todos los graduados en las once ediciones celebradas en 2017 a nivel nacional donde se celebraron 18 ponencias y se desarrolló networking con altos directivos de relevantes compañías nacionales e internacionales.