Los secretarios de las asociaciones de CEN celebran su reunión semestral en el Museo Universidad de Navarra

La reunión sirvió para hacer balance y plantear distintas acciones conjuntas en la defensa de la actividad empresarial de Navarra. Entre los aspectos de actualidad de la Confederación planteados se informó de la evolución de los proyectos estratégicos de CEN, que este año celebran su tercera edición: “Mejora de la competitividad a través de las personas” y “Consolidación y crecimiento de empresas de tamaño medio”.

En el primer proyecto, ocho nuevas empresas navarras desarrollaran modelos organizacionales que potencien el desarrollo personal, gracias a una mayor participación, transparencia y liderazgo. En concreto, las compañías seleccionadas este año en el proyecto han sido Agrozumos, Conasa, GM Global Solutions, Grupo Eulen, Isringhausen, Pyramide Aesores, Tabar Sistemas Eficientes y Timac Agro España.

En el segundo proyecto, las empresas participantes contarán con apoyo experto para abordar sus estrategias de crecimiento de cara a ganar tamaño de mercado y así competir en mejores condiciones. En la tercera edición de esta iniciativa, también serán ocho las compañías navarras participantes: Aceites Sandúa, Acunsa, Egrin Alimentación, Grupo Oxicortes, IED Electronics, Industrias Barga, Industrias San Isidro y Navarpluma.

Tras la reunión, se celebró una visita guiada por el Museo Universidad de Navarra, en la que los asistentes pudieron ver las colecciones expuestas de distintos artistas como Antonio Tàpies, Jorge Oteiza o el mismísimo Pablo Picasso.