Enhorabuena a José Antonio Canales por su reconocimiento como mejor directivo del año

El consejero director general de Viscofan, toda una referencia por su contribución al desarrollo económico, la innovación, la competitividad  y el crecimiento empresarial en Navarra, ha resultado galardonado con el Premio al Directivo del Año (PDA) en Navarra, un galardón impulsado por DN Management, plataforma de Diario de Navarra, y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). El premio cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra y CaixaBank.

En una entrevista reciente de la periodista María Luz Vicondoa en Diario de Navarra, Canales analiza la trayectoria de Viscofan y los nuevos proyectos e inversiones. Puedes acceder al contenido completo a través del siguiente link.


Recogerá el galardón el próximo 16 de septiembre en el Castillo de Gorraiz. 

El Premio al Directivo del Año en Navarra pone en valor a directivos, tanto de una sociedad pública o privada, que operen bajo cualquier estructura societaria. La condición es que no pueden ser propietarios de más de un 15% de la empresa, excepto en el caso de cooperativas, en las que el directivo podrá ser socio cooperativista, siempre y cuando se trate de cooperativas con más de 50 socios.

Foto: José Antonio Canales, en su intervención en el foro #MovamosNavarra organizado por CEN