CEN renueva definitivamente el Sello Reconcilia otorgado por Amedna

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna/Neeze) entregó el viernes 26 de noviembre sus Sellos Reconcilia 2021 a diez nuevas empresas navarras. Asimismo, la entidad reconoció a las organizaciones que renuevan este distintivo, tras haberlo obtenido en 2017 y 2019, entre las que se incluyen la Confederación Empresarial Navarra (CEN). Este proyecto, cuyo objetivo es “concienciar al tejido empresarial navarro sobre los beneficios que reporta la conciliación efectiva de la vida laboral, familiar y personal en la mejora de la productividad y competitividad”, se lleva a cabo con la colaboración de la Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo del Ejecutivo foral.

La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Condestable y fue presidida por el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, y la presidenta de Amedna, Cristina Sotro.

Además de CEN, las entidades que obtuvieron el Sello Reconcilia en 2017 y que ahora han conseguido la renovación definitiva son Arpa Abogados Consultores, Avanvida, Clen College, Colegio Salesianos Pamplona, Geea Geológos, Smile Point (Grupo Sannas) y Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN).

Por otra parte, las organizaciones que recibieron este reconocimiento en 2019 y durante este ejercicio han logrado su primera renovación son Cocemfe Navarra, Creatalent Tecnologías Humanas, Embega, GSE Gabinete de Software Empresarial, Guillén Obras y Proyectos, Iniciativas Innovadoras, MAPSA, Metálicas Plásticas Jar (Meplasjar) y Pauma.

Foto cedida por AMEDNA