CEN y Matukio celebran la cuarta edición del encuentro de expertos en RRHH, “El mapa del Talento en Navarra”.

El encuentro contará con la presencia de responsables de Recursos Humanos de importantes empresas navarras que debatirán sobre aspectos de vital importancia como el futuro del talento en la Comunidad Foral, las competencias para la empleabilidad o la influencia de la transformación industrial en el capital humano. El evento busca analizar el contexto actual de la gestión de personas, que se enfrenta a retos tales como el liderazgo de la era digital o la atracción de talento a Navarra.

Tras la apertura por parte de Carlos Fernández Valdivieso, Secretario General de CEN, tendrá lugar la conferencia “Capacidades y competencias”, impartida por Roberto Cabezas, Director Career de la Universidad de Navarra. Acto seguido, a las 9.30 horas, se celebrará el ciclo “Formación y Empleo como puente hacia el Empleo, y nuevas iniciativas de formación”, en el que intervendrán Danny Imízcoz, CEO Matukio; Carlos Adín, Director Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales de SNE; y Esther Monterrubio, Directora del Servicio de Formación Profesional de Navarra.

A las 10.00 horas se llevará a cabo el simposio “Nuevas Capacidades y Competencias en un entorno cambiante”, en el que tomarán parte Josean Ascarza, Director Oniria consulting; Hinrich Stomberg, Manager General WEIDPLAS Spain;  Daniel Goñi, Director RRHH Tracasa; y Mónica Corral, Directora RRHH Congelados de Navarra.

Tras el descanso, se celebrará a las 11.00 horas la conferencia “Nuevos perfiles profesionales y nuevas formas de relaciones laborales”, protagonizada por Jorge Baños, Director General Adjunto de Magnesitas Navarras; Javier Antúnez, Director General Perfinasa; Alex Uriarte, Director RRHH IED ELECTRONICS;  y David Iranzo, CEO GM Global Solutions. Danny Imízcoz será el encargado de dar fin a la jornada, que concluirá a las 11.25 horas.