Nueva programación formativa para el próximo cuatrimestre    

Se trata de nuevos cursos gratuitos, 100% subvencionados, que abordan distintas competencias y habilidades en los ámbitos de la transformación digital, la dirección de equipos y la gestión económica y financiera ante situaciones de riesgo. Todas las acciones formativas se celebrarán en remoto atendiendo a la situación actual generada por la Covid-19.
 
El programa se desarrollará entre septiembre y diciembre. Se puede consultar la información y realizar la preinscripción directamente de forma ágil y sencilla a través de nuestra web, www.cen.es.
 
El programa se enmarca en el Plan de formación dirigido preferentemente a personas ocupadas 2020, que incluye hasta un 40% de plazas disponibles para personas que se encuentren en desempleo. Está financiado por el Gobierno de Navarra y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
 
La formación continua y la constante actualización de conocimientos y competencias son fundamentales en nuestro mercado laboral. En CEN contamos con más de 20 años de experiencia en la programación de iniciativas de formación y capacitación dirigida a los trabajadores de la Comunidad foral. Miles de personas han confiado en nuestra dilatada trayectoria y en nuestro equipo acreditado de docentes, seleccionados bajo los más rigurosos estándares de calidad. La oferta para el último cuatrimestre de 2020 se complementará con más acciones formativas sobre las que se informará puntualmente.
 
Más información en formacion@cen.es o, telefónicamente, en el 948 263 300.