La campeona olímpica Ruth Beitia hablará sobre liderazgo en el ciclo de directivos de CEN

En la jornada, Ruth Beitia abordará, desde su propia experiencia, las claves para mejorar la exigencia personal y el modo en el que el fortalecimiento de la persona alcanzado por una mayor exigencia, tanto en el ámbito profesional como personal. Acceder a la inscripción. 
           
El ciclo de directivos también contará, el próximo 15 de noviembre, con la conferencia "La economía española y su potencial, ¿a dónde vamos? Dos propuestas", impartida por el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad CEU San Pablo, Javier Morillas. En la charla, se tomarán como referencia los indicadores recientes, así como el último cuadro macroeconómico del Gobierno en el marco de la eurozona y el Pacto de Estabilidad y Crecimiento. Se analizarán también los conceptos definidos por el autor como "eurobligaciones" y "bonos-comida". Acceder a la inscripción. 
           
Además, el día 22 de noviembre, el catedrático y presidente de Sagardoy Abogados, Juan Antonio Sagardoy, impartirá la conferencia "El tsunami laboral de la globalización", en la que se abordará la situación actual en el ámbito empresarial y especialmente en el entorno laboral, con una particular referencia a los efectos de la globalización en las dinámicas empresariales y laborales. Acceder a la inscripción.