La Asociación de Hostelería de Navarra edita la nueva Guía Ruta de Pinchos

La gastronomía constituye uno de los principales atractivos de Navarra y son los pinchos uno de los productos más demandados por los turistas que nos visitan. Esta Guía de Rutas de Pinchos es un buen manual para aquel visitante, y potencial cliente, que quiera conocer la oferta de los bares navarros durante todo el año.

La Guía tiene una tirada de 15.000 ejemplares y se distribuye en más de veinte ferias turísticas, en las Oficinas de Turismo del Gobierno de Navarra, en el Punto de Información Turística del Ayuntamiento de Pamplona, en las recepciones de los hoteles para uso de los clientes y desde los propios establecimientos.  

En 2015 la Asociación de Hostelería de Navarra decidió cambiar el formato de la guía a uno más manejable, que se asemeje a un plano, como el que se publica todos los años para la Semana del Pincho. Se ha editado en 4 idiomas, castellano, euskera, inglés y francés.

Los bares se ordenan por zonas, a fin de que el cliente pueda hacer su propia ruta. Se incluye plano de Pamplona con las zonas, calles y localización de los establecimientos y también un mapa de Navarra con las localidades donde hay establecimientos participantes fuera de la Comarca.