La fuerza asociativa empresarial navarra

La Confederación Empresarial Navarra (CEN) ha celebrado en LaBajera de AJE una jornada formativa y lúdica junto con sus asociaciones empresariales sectoriales, territoriales y transversales de la mano de Paula Diaz Echalecu, de la empresa LEMON MILK, sobre “La creatividad en nuestro día a día en el trabajo”.

Las asociaciones empresariales defienden el interés general y apoyan a las empresas que generan actividad, riqueza, empleo y bienestar para la sociedad. ¡Son la auténtica red vertebradora del empresariado navarro!

Sin duda, juegan un papel fundamental como aglutinadoras y canalizadoras de las necesidades empresariales y del apoyo que precisan las organizaciones. Son la pieza fundamental para muchos de los temas claves en las relaciones laborales como, por ejemplo, en la negociación colectiva.

La unidad empresarial es una de las claves del progreso económico y, en estos momentos, es más necesaria que nunca. La fuerza del asociacionismo empresarial debe servirnos para defender el interés general y apoyar a quienes crean riqueza, favoreciendo su traslación a la generación de actividad y bienestar para la población. Y en este marco, CEN trabaja como una de su principales líneas estratégicas la colaboración y fortalecimiento del asociacionismo para la mejor defensa de los empresarios y de sus empresas en Navarra.