Saludo entre Juan Miguel Sucunza y S.M el Rey con motivo de la entrega del VIII Premio Enrique V. Iglesias
El pasado viernes, el presidente de la Confederación Empresarial Navarra (CEN), Juan Miguel Sucunza, participó en el acto de entrega del VIII Premio Enrique V. Iglesias al Espacio Empresarial Iberoamericano a Jaime Gilinski, presidente del Grupo Gilinski.
Durante la ceremonia de entrega, Sucunza, que también ha participado como miembro del jurado, tuvo la oportunidad de saludar a S.M el Rey Don Felipe VI, quien presidió el acto y entregó el premio al empresario colombiano, reconociendo su contribución al desarrollo económico y social de Iberoamérica y al fortalecimiento de los lazos entre los países que la forman.
El premio está promovido por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI).
Premio Enrique V. Iglesias al desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano
El Premio, presentado el 4 de marzo de 2014, consiste en un reconocimiento a la figura de Enrique V. Iglesias que destaca el trabajo de las personalidades que contribuyen de forma extraordinaria a la evolución y desarrollo de los países iberoamericanos y a la generación de un espíritu inclusivo que permite compartir unos mismos retos y valores.
Además, es un instrumento que tiende a destacar a quienes más contribuyen a la relación entre los países mediante su actividad económica, inversiones conjuntas y promoción del comercio.
El galardón es de carácter honorífico y su periodicidad es anual. Se entrega de manera alterna en Madrid y en el marco de la Cumbre Iberoamericana, organizada por la Secretaría General Iberoamericana (Segib).
El reconocimiento consiste en una escultura que simboliza la fortaleza, la cohesión y la posibilidad de construir grandes proyectos con el soporte de liderazgos y esfuerzos personales.