15 empresarios y gerentes de micropymes cierran la II edición del Programa de Dirección y Administración de Empresas (DAE) de CEN

La Confederación Empresarial Navarra (CEN) clausuró la semana pasada la II edición del Programa de Dirección y Administración de Empresas (DAE) que en 2020 ha contado con la participación de 15 empresarios y gerentes de micropymes navarras.

El programa, que se inició en el mes de febrero, se ha desarrollado a partir de cien horas de formación, en las que los participantes han profundizado en distintas áreas de gestión de la empresa (gestión económico-financiera, dirección estratégica, operaciones, marketing, comunicación y RRHH) a través de sesiones teórico-prácticas impartidas por un equipo docente compuesto por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito profesional y empresarial.

Con esta iniciativa, CEN busca promover la profesionalización y mejorar la competitividad de las pequeñas empresas que son la “columna vertebral de nuestra economía”. El secretario general de CEN, Carlos Fernández Valdivielso, así lo expuso en el acto de clausura del programa en el que animó a las empresas navarras a seguir trabajando en este camino de mejora transversal y continua, excelencia directiva y especialización en el marco de este programa que se está convirtiendo en un importante motor de desarrollo tanto de la capacitación profesional de los gerentes de micropymes como de la competitividad de sus empresas”. El programa cuenta con la financiación del Servicio Navarro de Empleo del Gobierno de Navarra y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Los empresarios que han participado en la edición 2020 han sido: Antonio Áriz (BERIPAN), Carlos Suescun (Construcciones F. Suescun), Cristina Sotro (Klammer Business Centre), David Salinas (Morlaco Beer), Elena Real (Eolive Vertical), Iñaki Goñi (Delta Consultores), Javier Vidorreta (Vidorreta Design), Mar Lobete (Pyramide Asesores), Nerea Eguiluz (Estanterías Eguiluz), Pablo Martínez (I3 Code), Paqui Fernández (Academia Lebal), Raquel Uzqueda (Air Ron), Ricardo Majo (Autozona), Juan Carlos Recio (Beesy) y Silvia Tápiz (Discoteca Kube).
 
La Confederación Empresarial Navarra está preparando ya la tercera edición que se lanzará a finales de enero, por lo que empresas y personas interesadas pueden contactar para recibir información a través del email formación@cen.es
 
I Edición DAE
La I edición del programa, desarrollada en 2019, contó con la participación de otros 15 empresarios: Ana María Piquer (Unión Asesora Piquer), Pablo Goñi (Calzados Pablo Goñi), Cristina Guelbenzu (Balneario de Elgorriaga), Lorena Lobete (Pyramide Asesores), Itziar Maestrojuán (Anteral), Sergio Fernández (Nubapp), Emilio Hernández (Hispania Real Motor), María Olagüe (Javier Olagüe), Julio Navarro (Conservas Ebron), Leticia Arrondo (Mecánicas Arrondo), Aida Loperena (Nawattia), Oriol Maza (Maror Optics), Francisco Manuel Bergera (Ingeniería Iradi), Abel Larrad (Gráficas Larrad) y Alberto Marfil (Farmapara Navarra).

 
Pie de foto:

Fila primera: de izda a derecha: Nerea Eguiluz (Estanterías Eguiluz), Mar Lobete (Pyramide Asesores), Silvia Tápiz (Zentral Kafé Teatro), Javier Del Río (miembro del equipo de expertos que imparte el DAE)

Segunda fila: de izda a derecha: Antonio Áriz (Antonio Anaut, Beripan), Carlos Suescun (Construcciones F. Suescun), Ricardo Majo (Talleres Autozona), Javier Iradiel (Responsable de formación CEN)

Tercera fila: de izda a derecha: Iñaki Goñi (Delta Consultores), Javier Vidorreta (Vidorreta Desing), Pablo Martínez (i3Code), David Salinas (Morlaco Beer)