Slider

Construye tu futuro

Formación

Nuestro compromiso con la empresa y con la sociedad navarra por contribuir al desarrollo y bienestar de Navarra, nos lleva a promover y organizar diversos programas de formación que inciden en la capacitación, el conocimiento, la actualización, la adquisición de nuevas competencias y habilidades y, en definitiva, la mejora continua de todas las personas que participan. Siempre desde la perspectiva de acercar y adecuar la formación a las necesidades de las empresas y de nuestro mercado laboral.

Plan de formación para personas trabajadoras

Financiado por el Servicio Navarro de Empleo. 100% subvencionado para las personas trabajadoras y en situación de desempleo.

Con esta línea formativa apoyamos a las empresas en la mejora de su competitividad, al tiempo que cumplimos con las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, quienes mejoran sus competencias y habilidades para el desempeño de su ocupación o para su paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo. Estamos acreditados como entidad de formación homologada por el Servicio Navarro de Empleo e inscrita en el registro estatal de centros y entidades de formación.

Programa DAE: Dirección y Administración de Empresas

Se trata de un programa dirigido a gerentes de micropymes que asumen todas las tareas de gestión de su actividad empresarial, necesitando una mayor especialización y conocimiento para la mejora de sus empresas. A partir de cien horas de formación, los participantes profundizan en distintas áreas de gestión de la organización (gestión económico-financiera, dirección estratégica, operaciones, marketing, comunicación y RRHH) a través de sesiones teórico-prácticas impartidas por un equipo docente compuesto por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito profesional y empresarial.

Se utiliza una metodología eminentemente práctica. Trabajo y debate con los casos reales aportados por los propios gerentes. Los docentes, con una dilatada experiencia en gestión empresarial, se apoyan en dichos casos para que, a través de su resolución, se puedan impartir las materias a tratar.

Con esta iniciativa se fomenta la excelencia directiva y la mejora de la competitividad de pequeñas empresas.

Formación programada por las empresas

Todas las empresas disponen de una ayuda económica pública para financiar sus planes de formación que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Esta ayuda pública proviene de la cotización que cada empresa realiza anualmente por formación profesional (0,7 % de la suma de sus Bases de Cotización).

Para calcular el crédito disponible para tu empresa, debes consultar los datos que encontrarás en los Recibos de Liquidación de Cotizaciones ingresados (Base otras cotizaciones) del ejercicio anterior.

Existe un crédito adicional para los Permisos Individuales de Formación (PIF). Las empresas podrán financiar los costes salariales correspondientes a estos permisos con el crédito anual de bonificaciones para formación y con el crédito adicional previsto en el Real Decreto 395/2007.

A través de un simulador podrás realizar el cálculo del crédito que te será asignado para las acciones formativas.

Nota: Las empresas de menos de 50 trabajadores pueden reservar el crédito de formación no dispuesto en un ejercicio y acumularlo en los dos ejercicios siguientes.

Contacta con nosotros