Red Asociativa

Hazte socio

ComunidadCEN

Se trata de un proceso ágil y sencillo. Pueden asociarse a CEN aquellas organizaciones empresariales que estén legalmente constituidas y desarrollen actividades en Navarra, tanto si son sectoriales como intersectoriales.

¿Cómo asociarse?

La organización interesada deberá enviar una solicitud expresa de admisión al Presidente de la Confederación, acompañando una relación de empresas afiliadas, copia de los estatutos de la asociación peticionaria y certificación del acuerdo del órgano competente estatutariamente en el que conste la decisión de afiliarse a la Confederación.

Su incorporación será aceptada o denegada por el Comité Ejecutivo, quien señalará en caso positivo, el número de representantes que estatutariamente le correspondan y que deberán ser empresarios o altos directivos de empresa, así como la cuota de afiliación. El acuerdo será sometido a ratificación por la Junta Directiva. 


Dirección de envío:

Confederación Empresarial Navarra
Att. Secretaría General
c/ Doctor Huarte 3, 31003 ·  Pamplona

 

Beneficios de asociarse

Defensa del empresariado navarro: Podrás participar, a través de nuestros órganos, en los acuerdos y decisiones sobre nuestro tejido empresarial y productivo.

Tendrás voz y capacidad de negociar ante las Administraciones Públicas. CEN está presente en más de 40 organismos y foros de debate de la administración pública y proporciona interlocución de alto nivel con las distintas instituciones gubernamentales fomentando la defensa de los intereses de nuestros asociados.

Colaboración y crecimiento sostenible: Impulsamos proyectos empresariales que ayudan a la generación de empleo y riqueza en el territorio. Nuestras iniciativas inciden en la colaboración con diversos agentes de Navarra con el fin de buscar soluciones conjuntas, innovar en acciones que tengan un impacto social y, en definitiva, crear valor para la sociedad.

Red de contactos: Somos una comunidad conformada por 46 asociaciones empresariales y más de 12.000 empresas y profesionales autónomos procedentes de todos los sectores de Navarra. Como miembro de CEN, podrás interactuar y compartir conocimiento, experiencia y acción con el resto de asociaciones empresariales de la comunidadCEN.

Atención personalizada: Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa a través de nuestro servicio de asesoramiento y acompañamiento en las siguientes materias: IT, Formación, Transformación digital y Prevención de riesgos laborales.

Ventajas exclusivas: Las empresas asociadas pueden disfrutar gratuitamente de nuestros espacios y salas de reuniones totalmente equipadas (equipos de videoconferencia, sonido e informáticos, proyector, pizarra, conexión por cable y WIFI). Asimismo, ofrecemos un servicio de compra agrupada de energía y numerosos descuentos gracias a nuestro acuerdo “combustible Solred” con Repsol.

Soporte informático y técnico: Ofrecemos servicios informáticos para las empresas que lo necesiten: alojamiento web, correo electrónico, dominios, DNS y Certificados de Seguridad-SSL.