Slider

Consolida tu proyecto

Competitividad

Contribuimos al desarrollo económico y social de la Comunidad Foral de Navarra apostando por un tejido productivo sólido e innovador, bien posicionado respecto a competitividad y productividad de las empresas que lo componen. Apostamos por la consolidación y el crecimiento de las empresas navarras, así como por el desarrollo de las competencias de gestión de sus directivos y empresarios.

Desde una perspectiva innovadora, ofrecemos a todas las empresas navarras (grandes, medianas y pequeñas) nuestros proyectos estratégicos en los que abordamos los cambios de modelo organizativo y cultural en sus estrategias de crecimiento y en la mejora de la gestión diaria en todas las áreas funcionales de la organización.

Desde una visión transversal e integral, acompañamos a empresas y autónomos en su crecimiento sostenible, abogando por aumentar su tamaño en cuanto a número de trabajadores y facturación a través de la innovación, la transformación digital, la internacionalización y alianzas con otras compañías, el talento o el crecimiento inorgánico.

En el marco de estos proyectos estratégicos, y fruto de la participación de más de 75 empresas, hemos creado una potente red de trabajo que colabora, innova e interactúa, contribuyendo al fortalecimiento de nuestro tejido productivo.

Todos los proyectos cuentan con financiación pública, así como de las propias empresas participantes y de la propia CEN.

Participa en tu proyecto estratégico

Contacta con nosotros