𝗣𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟱 – 𝟮𝟬𝟮𝟴 | Hablamos con nuestro Secretario General, Carlos Fernández Valdivielso,
📝 𝗣𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟱 – 𝟮𝟬𝟮𝟴 | Hablamos con nuestro Secretario General, Carlos Fernández Valdivielso, para entender y conocer aún más de cerca las medidas clave que conforman este hashtag#PlanDeEmpleo, en las que desde CEN hemos trabajado durante todo el proceso de creación, con el objetivo final, como dice el Secretario General, “de mejorar la competitividad de nuestras empresas”.
🤝 La iniciativa, que es fruto del acuerdo que hemos impulsado con Gobierno de Navarra y algunos de los sindicatos más representativos en la Comunidad foral, se desarrolla en base a 4 pilares fundamentales:
☑︎ 𝗜𝗻𝗳𝗿𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲́𝗴𝗶𝗰𝗮𝘀 para el desarrollo: el desarrollo e impulso de la 2ª fase del Canal de Navarra y el Tren de Alta Velocidad Zaragoza-Pamplona (TAV).
☑︎ 𝗔𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗣𝗬𝗠𝗘𝗦 (Refuerzo de Ayudas a la Inversión, orientado a aumentar las ayudas para las pequeñas y medianas empresas).
☑︎ 𝗜𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝘂𝘁𝗼́𝗻𝗼𝗺𝗼𝘀 (Ampliación del Presupuesto de Ayudas, para apoyar la creación de nuevos negocios autónomos).
☑︎ 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 (Reducción de Ausencias Laborales, para reducir hasta un 2% las ausencias, con un foco especial en el sector industrial).
VER VÍDEO: https://youtu.be/AwRZdxv0JK8

