CEN INFORMA
Solidaridad de los hoteles de Pamplona
Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y la Asociación de Hoteles de Pamplona queremos transmitir nuestro más sincero y enérgico agradecimiento a todos los hoteles de Pamplona que se están volcando ante esta crisis sanitaria que tanto está afectando a nuestra Comunidad, y que cediendo sus instalaciones y aportando un esfuerzo abnegado, demuestran una vez más su honradez y su elevado grado de compromiso social. Gracias, hoteleros. Gracias por ayudar a salvar vidas.
Así se están volcando los hoteles de Pamplona

Muchos hoteles se han volcado desde el primer momento de manera desinteresada mediante el ofrecimiento de sus instalaciones para albergar a pacientes, personal sanitario, colectivos sensibles y otros trabajadores de sectores esenciales.

El hotel Abba Reino de Navarra está prestando sus instalaciones a la Residencia Hogar Félix Garrido, un servicio público navarro que ofrece atención integral a las necesidades básicas de las personas con trastorno mental grave, que a su vez cedió sus instalaciones a personas mayores que han dado positivo en coronavirus pero no necesitan hospitalización. 35 personas del centro han sido acogidas ya en estas instalaciones hoteleras.

El hotel NH Iruña Park ha puesto a disposición de Salud 160 plazas para albergar a pacientes de coronavirus que requieren hospitalización domiciliaria. El hotel Bed4U de Tudela acoge también a una veintena de pacientes que están en la fase final de su recuperación.

El hotel Tres Reyes puso a disposición de la Clínica Universidad de Navarra sus instalaciones para albergar a profesionales de la salud. De momento son 35 los sanitarios contagiados alojados en este hotel. De igual forma se prestó el hotel Albret, que aloja a 39 sanitarios a día de hoy, el hotel Blanca de Navarra, a 12 de estos profesionales y el hotel Maisonnave a 3 profesionales sanitarios.

El hotel Pamplona Plaza, en la Rochapea, puso a disposición de Salud sus habitaciones para derivar pacientes contagiados que, aun no necesitando cuidados de un hospital, no pueden estar en sus casas para el aislamiento por circunstancias familiares. De la misma forma se prestó el hotel Bed4U Pamplona, ubicado en Cordovilla.

Otros hoteles también trasladaron su ofrecimiento a Salud Pública, como el Pamplona El Toro Hotel & Spa, el hotel Sancho Ramírez, el hotel Alma Pamplona o el Gran Hotel La Perla.

El hotel AH San Fermín Pamplona, por su parte, aloja actualmente a 50 pacientes sanos provenientes de la Casa de Misericordia de Pamplona. A esta lista se suma el Balneario de Fitero, que está alojando a medio centenar de positivos provenientes de residencias de La Ribera.
Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos