Lacturale
Desde el pasado viernes, 27 de marzo, Lacturale ha hecho entrega de cientos de Lactuyogures para el personal sanitario de varios centros sanitarios y residenciales de Navarra. A través de la iniciativa Food4Heroes, que nació hace pocos días en Madrid, y que después ha llegado a otras ciudades, incluida Pamplona hemos repartido Lactuyogur en el Complejo Hospitalario de Navarra, en la Clínica Universidad de Navarra y, próximamente, en el Hospital Reina Sofía de Tudela. Food4Heroes es una iniciativa altruista que sólo persigue la coordinación de donaciones voluntarias a los profesionales sanitarios.
Además, Lacturale también ha colaborado con otros centros sociosanitarios como las Hermanitas de los pobres, en este caso, en colaboración con la empresa navarra Compresores Redín, la clínica San Miguel, la clínica Josefina Arregui o la residencia Infanta Elena.
Desde el principio, Lacturale, empresa muy comprometida con la responsabilidad social, ha querido apoyar al personal sanitario para llevarles energía, alegría, felicidad y descanso a través de la donación de Lactuyogures.
El presidente de Lacturale, Juanma Garro, ha destacado que “no tenemos Lactuyogures suficientes para agradecer el enorme trabajo y esfuerzo que estas personas realizan. La salud es lo primero y ellas se encargan de cuidarla, y notros de alimentarlas con productos de máxima calidad. Por ello GRACIAS con mayúsculas”.
Lacturale, además se ha comprometido especialmente durante estos días tan duros con el pequeño comercio. “Nacimos con él y no puede faltar un litro de nuestra leche en este comercio de cercanía cueste lo que nos cueste llegar”, ha dicho Garro.
Lacturale, sociedad de ganaderos de navarra está especialmente comprometida con la sociedad, y es que por cada litro vendido se destina 0,02 € proyectos solidarios, deportivos y culturales. Además, durante estos días para Lacturale es prioritario que a nadie le falten lácteos de calidad.