CEN INFORMA
Grupo Apex
La situación actual ha generado un mapa de diferentes realidades sin precedentes. Y con ello, la adopción de medidas para poder hacer frente a las necesidades cambiantes. Grupo Apex, segunda empresa líder a nivel estatal en el sector de las patatas fritas y snacks, ha puesto en marcha diferentes acciones para contribuir a la mejora de la situación, especialmente enfocadaa los colectivos en primera línea y en el entorno de sus 6 centros de trabajo –en Navarra, ubicado en Ribaforada– y más de 400 empleados y empleadas en España.
Entre estas acciones, destaca la donación de producto y la colaboración con material de protección para colectivos y entidades con mayor afectación por la crisis sanitaria.

La particularidad es que se trata de una campaña que Apex difundió entre los y lastrabajadoras, en la que cada persona podía sugerir y elegir dónde donar. “La situación que estamos viviendo nos afecta a cada persona de forma diferente. Conscientes de ello, y del afán de poder contribuir a la mejora cada una desde nuestras posibilidades, hicimos de esta campaña una acción colaborativa donde cada persona del Grupo fuera
parte activa” nos explica su Director General, Santiago Sala.

Con esta iniciativa, el Grupo ha compartido ya más de 80.000 unidades de producto en  toda España, principalmente en las áreas de León, Navarra, Madrid y Valencia. Una cifra que no es definitiva, ya que sigue adelante con la iniciativa.

Entre las donaciones de la zona de Navarra, encontramos centros como el Hospital Reina Sofía, la Residencia Nuestra Señora de Gracia, la Residencia San Bartolomé de Marcilla, los Servicios Sociales de Corella, la Residencia Real Casa de Misericordia, Cruz Roja de Ablitas, Hermanitas de los Ancianos Desamparados, al Ayuntamiento de Castejón -que lo ha hecho extensivo a residencias, personal municipal implicado con la situación y policía municipal por su entrega en los cumpleaños de los niños y niñas-, el Hospital San Juan de Dios, la Asociación Villa Javier, el Piso Funcional Vencerol, el Centro Atalaya, el Albergue Personas Sin Hogar de Tudela, la Residencia Real, el Banco de Alimentos de Tudela, Protección Civil y el 112 de Tudela o la Asociación La Romaní.

En paralelo, Grupo Apex está desarrollando planes para ayudar a la reactivación de los pequeños comercios y negocios que se han visto afectados por el cese temporal de actividad.
Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos