CEN INFORMA
Geoalcali
Tanto la dirección como la totalidad de la plantilla de Geoalcali, conscientes de que, hoy más que nunca, la sociedad a la que pertenece requiere una implicación, coherencia y sentido de la ética aún mayores por parte de las empresas, y a pesar de que la capacidad operativa de la compañía es todavía limitada, han puesto en marcha una serie de iniciativas solidarias para combatir la difícil situación actual.
1. Donaciones a la comunidad del entorno de Mina Muga y a la sociedad.
 
2. Voluntariado

3. Propuestas individuales


  Donaciones

  Tanto de la empresa como de sus empleados a:

A la comunidad del entorno de Mina Muga

El proyecto Mina Muga, está ubicado a caballo entre las comunidades de Navarra y Aragón, en concreto dentro de la comarca navarra de Sangüesa y de las Altas Cinco Villas aragonesas. Geoalcali apela a su política de responsabilidad social para hacer suyas las dificultades por las que atraviesan las comunidades de su proyecto principal. En especial la comarca de Sangüesa, que en la actualidad cuenta con una de las tasas de infectados por coronavirus más altas de Navarra. Además, los pueblos aragoneses aledaños de las Altas Cinco Villas, también hacen uso de muchos de los servicios con los que cuenta Sangüesa.

De esta forma, la empresa ha decidido realizar donaciones puntuales a demanda de las autoridades de las localidades cercanas al proyecto Mina Muga en aquellas necesidades que son más urgentes.  

Donaciones a la sociedad

Paralelamente, también realizará donaciones a varios proyectos que actualmente están en marcha para paliar los estragos de este terrible virus. Concretamente ha realizado donaciones a:

Voluntarios SAR desinfección ONG SAR Navarra, la organización sin ánimo de lucro que ha creado un mando conjunto con voluntarios de SAR Navarra y Policía Municipal de Pamplona para la desinfección de vehículos policiales y de emergencia 

Asociación DYA Navarra  que está realizando varias acciones para luchar contra el Coronavirus desde proteger a los más vulnerables ayudándoles con la compra diaria, hasta realizando desinfección de ambulancias y traslado de pacientes con coronavirus. 

Además está en conversaciones con la iniciativa de Respiradores Navarra Covid 19 (RNC19 ) de las start-ups del CEIN, Noxon e InBiot que junto con otras entidades tienen como objetivo conseguir una solución industrializada fácil y rápida de fabricación de respiradores para poder hacer efectiva una donación cuando los emprendedores habiliten la estructura para ello.

Voluntariado 

Se han ofrecido unas pautas a los trabajadores para poder ejercer el voluntariado, invitándoles a dirigirse al centro de coordinación del Gobierno de Navarra a través de www.navarramasvoluntaria.es trasladándoles que la seguridad es lo primero por lo que se deben extremar las precauciones y para tal fin se han comunicado una serie de recomendaciones que deben ser tomadas escrupulosamente. 

Propuestas individuales 

Dado que parte de los trabajadores se encuentran fuera del área de influencia de la empresa, se ha habilitado un sistema de comunicación interna para conocer las causas o iniciativas que los propios trabajadores quieran compartir para poder también contribuir a ellas.   
Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos