CEN INFORMA
Dynamobel
Dynamobel, empresa europea con más de 60 años que fabrica muebles innovadores para espacios de trabajo, ha lanzado un nuevo producto estas últimas semanas, específico para la situación actual de pandemia. Se trata de pantallas protectoras para garantizar la seguridad de los profesionales ante la paulatina incorporación al trabajo, y la previsión del cese del confinamiento en las próximas semanas. 
Por ello, la compañía trabaja en estos momentos de manera rápida y ágil en la fabricación de estas mamparas sanitarias de protección, que permitirán a empresas, comercios e industrias cumplir con una de las principales medidas para proteger a sus empleados e impedir la propagación del COVID19 en su lugar de trabajo, como es mantener la distancia de seguridad. 

Dynamobel prevé la elaboración de más de 5.000 pantallas semanales, realizadas en un periodo de tiempo de entre 24 y 48 horas, y que están ya a la venta y distribuidas a nivel nacional e internacional. La empresa ya ha recibido sus primeras solicitudes desde España, Francia y Estados Unidos. 

La fabricación de estas nuevas pantallas anticontagio trata de anticiparse a la necesidad con la que pronto muchas empresas encontrarán en su vuelta a la normalidad: “El Ministerio de Trabajo habla de una distancia de seguridad entre personas de 2 metros pero hay muchas actividades profesionales en las que no se puede cumplir con esta medida, bien en oficinas como en aquellos lugares de atención al público”, explica Joaquín Canalejo, director comercial de la empresa. 

“El objetivo de Dynamobel es dar este servicio a todas las empresas que lo necesiten de forma rápida, flexible y con el menor coste posible, debido al carácter transitorio de la medida, y siendo conscientes de la situación económica de muchos sectores”, añade Canalejo. 

PANTALLAS SANITARIAS DE 3MM DE GROSOR, TRANPARENTES Y MOVIBLES 

Estas pantallas sanitarias de metraquilato y con 3mm de grosor son autoportables e incluyen soportes adhesivos para su colocación. El material que contiene es transparente, no poroso y de limpieza muy sencilla. Se trata de un producto versátil que ofrece la posibilidad de una separación lateral o frontal y fácilmente adaptable a los diferentes puestos de trabajo posibles, así como mostradores de recepción, atención al cliente, mesas en hilera o alineadas, mesas de reunión o individuales, puestos de operario en fábrica, entre otra multitud de opciones. 

Además, Dynamobel ha diseñado dos opciones de mamparas con tres tipos de medidas, un panel sin ventana y otra con ventana para aquellos espacios en los que haya que intercambiar algún tipo de mercancía o producto. 

Para la gestión de los pedidos, la empresa ha habilitado un acceso directo vía web para información y compra estos paneles: https://www.dynamobel.com/mamparas-covid-19/  y el teléfono: +34 948 750 000.

EL VIRUS, UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID19 van a ser parte de la vuelta a la normalidad de la actividad de las empresas, oficinas e industrias. Por eso, el sector profesional se encuentra en la actualidad ante una situación de replanteamiento de sus espacios de trabajo. 

“Vamos a tener que convivir durante un tiempo indeterminado en un ambiente de medidas que harán de nuestro lugar de trabajo un espacio más incómodo de lo que habitualmente estábamos acostumbrados. Por lo que para que esto suponga la menor molestia posible, las empresas deberán adaptarse a una transformación, que ya se estaba llevando a cabo, hacia espacios de trabajo colaborativos y sin puestos asignados. Un proceso que se va a ver acelerado por la situación actual”, explica Joaquín Canalejo. 

El teletrabajo también va a ser un factor determinante en el rediseño de estos espacios, ya que las empresas buscarán lugares de encuentro polivalentes, una tendencia que tomará fuerza a corto plazo. 
Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos