CEN INFORMA
Grupo IAN (Carretilla)
Carretilla, marca líder en espárragos y platos preparados ambiente en envase para microondas, ha puesto en marcha la iniciativa “Carretilla con Nuestros Mayores” para rendir un homenaje a nuestros seres queridos más veteranos, por ser unos de los más afectados por la situación que vive actualmente nuestro país. Esta idea busca seguir acompañándolos en estos momentos y ayudarles a que la situación actual de aislamiento que vivimos en nuestro país sea más llevadera.  
La marca ha creado un video homenaje a nuestros mayores, aquellos que detrás de cada arruga tiene una historia que contar, son historia viva y recuerdos permanentes y cuya labor en todos estos años ha sido fundamental para el desarrollo y el avance de nuestra sociedad. 
 
En la web de Carretilla, la sección Carretilleros en Casa dedica también un apartado concreto a este colectivo, con diferentes ideas y recomendaciones para que se sientan más arropados que nunca: desde información sobre acciones solidarias orientadas especialmente a ellos, propuestas de ejercicio físico o entrenamiento adaptados para que se mantengan en forma, así como otras ideas amenas e interesantes que les ayudarán a llevar mejor este periodo de confinamiento en casa. 
 
Asimismo, Carretilla invita también al resto de su comunidad de amigos a que se sumen a este merecido reconocimiento para dar a todos nuestros mayores una sorpresa muy especial: todos los interesados en participar en esta iniciativa pueden enviar, a través de un formulario específicamente creado en la web de la marca, un breve vídeo con un mensaje de ánimo y positividad, o bien una fotografía con una frase de apoyo escrita en un cartel.  
 
Con todos los mensajes que reciba Carretilla, se creará un video en homenaje a todos ellos, que tanto se lo merecen, y que se podrá ver en las redes sociales de la marca a partir del próximo mes de junio, para que hijos, nietos, vecinos y amigos puedan compartirlo y hacérselo llegar a sus seres más queridos.  
 
Adicionalmente a estas acciones, Carretilla también ha querido aportar su granito de arena para este colectivo a través de donaciones de Platos Listos Carretilla en residencias de ancianos de distintas regiones de nuestro país, uno de los puntos más afectados por la situación actual.

Otras acciones de Carretilla

Carretilla cuenta con la inestimable ayuda de Protección Civil de Milagro, que se está encargando de hacer llegar los productos a centros de la región, como el Hospital de Navarra, la Clínica Universitaria de Navarra  y el Hospital Virgen del Camino (Pamplona), así como en el Hospital Reina Sofía (Tudela). También se está enviando producto a diversas residencias de ancianos, como la de Virgen del Portal (Villafranca) y San Miguel (Funes) en Navarra, localidades donde están ubicadas las plantas de producción del grupo. Durante los próximos días, se llevará a cabo el envío de productos de alimentación a distintos centros y residencias de ancianos en las regiones donde Grupo IAN tiene ubicadas el resto de sus plantas productivas (Cáceres, País Vasco y Asturias).

También se ha gestionado la entrega de productos en hospitales de la Comunidad de Madrid, como el Hospital de Campaña de IFEMA, el Hospital Clínico San Carlos y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, para dar soporte al personal sanitario y resto de profesionales. Estas entregas se han llevado a cabo gracias a la colaboración con Transportes Madorran (Palletways We Deliver) quienes han realizado el reparto de forma gratuita.
Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:00 - 16:00 a 19:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos