CEN INFORMA
04.02.2011

Comienza el Desafío Empresas 2011 con tres nuevas disciplinas: golf, mus y fútbol siete

Esta competición se desarrollará desde el 4 de marzo hasta el 17 de abril, y se disputará durante siete fines de semana, en Pamplona y Comarca
La Confederación de Empresarios de Navarra anima a las empresas a participar en la competición deportiva, Desafío Empresas, que promueve los valores deportivos y saludables en el ámbito empresarial.

Un año más, comienza el Desafío Empresas 2011, una competición que trata de fomentar los hábitos saludables y potenciar el trabajo en equipo, además de reforzar el espíritu corporativo, organizada por el Foro Europeo - Escuela de Negocios de Navarra y que cuenta con la colaboración y el patrocinio de numerosas organizaciones, empresas e instituciones de la comunidad foral.

 

La competición consta de siete jornadas, que tendrán lugar entre el 5 de marzo y el 17 de abril en Pamplona y Comarca durante los fines de semana, y en las que se disputarán encuentros de distintas disciplinas. En esta edición se han creado tres nuevas: golf, mus y fútbol siete, que se suman al pádel, karting, golf, bowling, baloncesto 3x3, fútbol sala y frontenis.

 

Esta prueba, de carácter social, tiene el objetivo de ser una herramienta de Recursos Humanos que ayude a unir equipos de trabajo de las empresas, a reforzar la comunicación interna y las relaciones interpersonales desarrollando el espíritu corporativo y el sentimiento de pertenencia a la empresa.

 

El equipo ganador recibirá el trofeo y premio Foro Europeo, y una visita a las Bodegas Príncipe de Viana, donde realizarán un recorrido por la finca, verán la forma de trabajar en una de las firmas de Denominación de Orígen de Navarra y probrán sus vinos y la comida en el restaurante. Para el resto de los clasificados habrá trofeos y premios a los tres primeros clasificados en las distintas actividades.

 

Trofeos, premios y sorteos

 

Asimismo, los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a Egipto para dos personas que incluye vuelo desde Madrid, crucero de cuatro días por el Nilo en pensión completa y estancia de 3 días en régimen de alojamiento y desayuno en eEl Cairo. También se sortean bonos de veladas románticas en el spa El Mirador de La Ultzama.

 

En el Desafío Empresas 2011 podrán participar todas aquellas organizaciones que tengan la sede social en Navarra y los empleados de éstas. También pueden participar instituciones, asociaciones y colegios profesionales (arquitectos, abogados…) en representación de éstos. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 17 de febrero y se puede formalizar en en www.desafioempresas.com.

 

Colaboran en esta iniciativa, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), el Club de Golf Señorío de Zuasti, Hoteles San Virila, Canal 6 y Onda Cero, y patrocinan, Diario de Navarra, Bodegas Príncipe de Viana, Navarsol, Pacharán Navarro y el Centro Comercial Itaroa.

 

En la pasada edición, participaron 49 empresas, de Pamplona y Comarca, distribuidas en 154 equipos y con 809 participantes acreditados. La participación mínima es de un equipo por cada empresa inscrita. Todas las empresas pueden presentar dos equipos en cada especialidad hasta que se complete el número de equipos asignados a cada disciplina (un máximo de 32).

Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos