CEN INFORMA
30.03.2009

Pamplona acogerá la V Edición de Espacio E2000, entre los días 6 y 9 de mayo

Pamplona acogerá, entre los días 6 y 9 de mayo, la V Edición de Espacio E-2000, un importante evento, anual y de ámbito nacional, que todos los años convoca la organización empresarial nacional de entidades mediadoras de seguros E2000, y que transcurrirá en el Hotel Iruña Park y en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte.

El programa del congreso fue presentado el pasado viernes 27 de marzo por el presidente de E2000, Juan José García, a quien acompañaban el presidente de E2000 Financial Investments (FI), sociedad anónima del grupo, Pedro Vera, el consejero delegado y director de Nuevas Tecnologías de E2000 FI, Higinio Iglesias y el consejero delegado de E-2000 en Navarra, Francisco Mayo. La presentación se llevó a cabo en el transcurso de un desayuno con los medios de comunicación en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra.

 

Espacio E2000 contará, entre otras actividades, con una Feria del Seguro o distintas actividades culturales para conocer la capital navarra y su entorno. Así, además de las diferentes jornadas de trabajo, se realizarán actividades de convivencia para los participantes, creando un modelo para el fomento de las relaciones profesionales y personales entre los miembros de la organización.

 

Por ejemplo, el congreso contará con una Feria del Seguro en la que participarán importantes compañías aseguradoras con sus respectivos stands; evento en el que con la cooperación de los socios de E2000, generará un espacio de colaboración con un interés común, consistente en conseguir un engranaje como canal de distribución del sector de la mediación.

 

Asimismo, en el V Foro “Roberto Hertogs” (nombre del anterior presidente de E2000, y fallecido recientemente) de la Mediación, se hará especial hincapié en todas las materias de interés para el sector, así como se contará con la presencia de importantes personalidades con ponencias de distintos temas de interés para el sector de los seguros.

 

El evento concluirá con la XVI Asamblea General E2000, donde los socios tratarán asuntos como su informe de gestión, las cuentas y otros aspectos formales, frente al máximo órgano de gobierno de esta asociación. En la parte más lúdica, tendrán cabida actividades como el V Campeonato de Golf “Domingo Mir”, o la ruta turística por el Valle del Baztán.

 

En el marco de esta presentación, también se informó a los periodistas acerca del proyecto PRIMA (Plataforma de Recursos de Intermediación y Movilidad en el sector Asegurados), una iniciativa de E-2000, y que se trata del “primer proyecto de innovación de servicios electrónicos en el sector asegurador español”. La herramienta, con una duración de dos años, definirá y desarrollará una tecnología que impulsará los servicios electrónicos y agilizará la comunicación entre los distintos agentes del sector asegurador, mediante la innovación en los procesos de mediación e intercambio de datos.

Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos