CEN INFORMA
16.01.2018
Vodafone y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) renuevan su acuerdo de colaboración
Vodafone España y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) firmaron un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas acceder a los servicios del operador con condiciones especiales. De esta manera, Vodafone se convierte un año más en partner tecnológico de los empresarios navarros con el objetivo de ayudarles en la transformación digital de su negocio y en la adaptación de soluciones digitales a su día a día.
Vodafone ofrece a las empresas una competitiva propuesta de soluciones digitales (Cloud, web e Internet de las Cosas –IoT-), servicios avanzados de conectividad fijo y móvil de voz y datos, y una propuesta de entretenimiento a través de Vodafone TV, con contenidos orientados a la emisión en lugares públicos como toda la oferta de fútbol con LaLiga Santander (Primera División) al completo, LaLiga 1|2|3  (Segunda División) y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Sobre CEN

La Confederación de Empresarios de Navarra integra con carácter voluntario a más de 14.000 empresas adscritas a través de más de 50 asociaciones empresariales , constituyéndose en la organización que representa los intereses de las empresas navarras, actuando como interlocutor y portavoz de los empresarios navarros ante instituciones públicas y privadas.

La Confederación de Empresarios de Navarra actúa como representación oficial de Organizaciones Empresariales de ámbito estatal como la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Más información en www.cen.es

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 51 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 30 de junio de 2016, Vodafone cuenta con más de 465 millones de Clientes de telefonía móvil y 13,7 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.346.000 Clientes de telefonía móvil y los 3.023.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
Documentos relacionados
Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos