CEN INFORMA
25.11.2015
ANEC Navarra firma un nuevo acuerdo internacional con sus homólogos peruanos, la APC (Asociación Peruana de Consultoría)

Es el tercer acuerdo firmado este año, uno por cada país latinoamericano visitado en misiones internacionales: Colombia, Argentina y Perú

La Asociación Navarra de Empresas de Consultoría representa al sector de la consultoría en Navarra. Actualmente aglutina más de 200 profesionales altamente cualificados. Sus empresas prestan servicios de CONOCIMIENTO al sector privado y público  en todas las áreas de gestión empresarial.
A nivel internacional, ANEC lleva 4 años trabajando para que sus empresas miren hacia el exterior, siempre mediante la agrupación de las mismas organizando misiones comerciales a países como Colombia, Perú, Chile o Argentina, para la búsqueda de sinergias e intercambio de conocimiento con organizaciones y empresas de Sudamérica.

Tercera visita de 2015: Perú 

Esta misión internacional es la tercera y última de una ruta planificada por Latinoamérica visitando Colombia, Argentina y Perú

La Asociación Peruana de Empresas de Consultoría es una entidad sin ánimo de lucro que reúne a las más destacadas empresas consultoras tanto nacionales como extranjeras establecidas en el Perú. Como miembro de la Federación Panamericana de Consultores (FEPAC) propugna y defiende una política de consultoría definida y estable, cautelando el cumplimiento de los deberes de sus asociados dentro del marco de la ética y el más alto nivel de eficiencia.

Su Presidente, el ingeniero Luis Vera Barandiarán se ha interesado por ANEC y por la labor que realizan las consultoras en Navarra. En este sentido ellos disponen de sendos acuerdos con asociaciones de consultoría portuguesas y surcoreanas.

En este acuerdo ambas agrupaciones ANEC y APC se comprometen a colaborar en su mutuo beneficio y el de sus asociados y afiliados. Esta colaboración conllevará que ambas partes intercambien información de mutuo interés, así como oportunidades de trabajo conjunto, tales como participar en proyectos bilaterales, apoyo en las visitas de misión comercial, compartir información de mercados de ambos países, organización de seminarios y otras acciones de formación.

En definitiva, las alianzas encontradas con empresas peruanas van a permitir abrir nuevos puentes entre ambos países y oportunidades de negocio para ambas partes. Ahora se trata de seguir trabajando para consolidar los acuerdos firmados y tener la oportunidad de regresar a este país en el que tan bien nos ha acogido.

Proyecto apoyado por el Gobierno de Navarra 

Estas misiones se desarrollan  gracias al apoyo de Gobierno de Navarra que es quien soporta y respalda la labor de las consultoras navarras mediante  apoyo económico y  avala las misiones para la internacionalización conjunta de las empresas. El programa se enmarca en el Plan Internacional de Navarra 2013-2016 para contribuir a la internacionalización de la sociedad navarra, especialmente de su economía y tejido empresarial. 

Participantes 2015: 6 empresas consultoras navarras de ANEC

Las empresas participantes en el proyecto son todas ellas consultoras experimentadas. Cada una posee un conocimiento especialista en su área de actividad y asesoramiento. La totalidad del grupo proporciona una batería de servicios muy global en prácticamente todas las áreas de gestión de empresa.

1.ACMP http://acmpsl.com/. Es una consultora especializada en el aseguramiento de la Calidad y Mejora de Procesos
2.ARETÉ ACTIVA http://www.arete-activa.com/. ARETé-activa es una empresa consultora especializada en prestar servicios avanzados de conocimiento en materia de gestión y desarrollo de la organización y de las personas que la componen.  
3.ATCYSA http://www.atcysa.com/index.php Es una consultora especializada en asesorar a las empresas fundamentalmente del sector agroalimentario en la gestión de calidad y la seguridad alimentaria.  
4.BUSINESSFOKUS http://www.businessfokus.es/. Businessfokus es una sociedad creada para medir la competitividad de las empresas y encontrar las soluciones que les ayuden a ser más competitivas. 
5.CW CONSULTING http://cwconsulting.es.  Es una consultora que asesora a emprendedores, pymes, industrias, asociaciones empresariales y otros sectores para que aumenten su competitividad y sus ganancias mediante la ejecución de proyectos de innovación 
6.INICIATIVAS INNOVADORAS http://www.iniciativas-innovadoras.es/. Consultora navarra que presta servicios a empresas, entidades y administraciones públicas en las áreas de Proyectos Europeos, Innovación, Estrategia, Administración Pública y Licitaciones Internacionales.
Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos