CEN INFORMA
01.04.2015
Hasta 40 empresarias y directivas participan en un nuevo encuentro networking de AMEDNA 

La asociación promueve estos encuentros para favorecer el conocimiento mutuo de las empresas asociadas y la activación de redes de negocio 
Hasta 40 empresarias y directivas de AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra) participaron el pasado viernes en un nuevo encuentro networking que organiza periódicamente la Asociación con el objetivo de favorecer el conocimiento mutuo de sus empresas asociadas y la activación de redes de negocio. 
Bajo la temática de “Cómo utilizar herramientas gratuitas para tu comunicación o venta: mailchimp, blogs, correo electrónico” se ofreció una visión nueva, diferenciadora y sobre todo práctica sobre cómo utilizar este tipo de herramientas y cómo mejorar la actividad de las empresas. El encuentro estuvo acompañado de un networking dinámico en torno a esta temática. 

Los encuentros networking, que propicia AMEDNA desde hace más de diez años, posibilitan la promoción de negocios, el intercambio de experiencias y poder explorar posibles colaboraciones. 

Cuentan con una gran acogida entre las empresas asociadas dada su especificidad y organización, enfocada directamente hacia la colaboración y venta de productos y servicios.

En el encuentro aportaron información y experiencia relevante sobre las herramientas de comunicación online Ana Cortaire, formadora TIC; Águeda Tortajada, con la buena práctica empresarial del uso de mailchimp en Nafarco, y Natalia Sara, quien introdujo a las asistentes en el uso y difusión del blog. 

Al encuentro asistieron, además, las empresas The Health Company, Ensanche Área Comercial, A3 Coaching, Kibuc, Hevia & Chavarri Asociados, Bellear English, Centennial, CW Consulting, Lefer, Danyé, Vivú, Klammer Ikastola Jaso, Tecnidrone,, Congresos Navarra, A&J, Xamurki, Formato, Pyrámide Asesores, CNAI, Castañeda & Asociados, MaryKay, Lebal, ANEC, Nexo Comunicación, Foro Europeo, Son8a, Personal System, OSF. 

AMEDNA propicia, desde todos los ámbitos, marcos de colaboración entre sus asociadas, favoreciendo su mayor competitividad e impulsa y fomenta la generación de redes comerciales y profesionales entre sus asociadas con el objetivo de que todas puedan beneficiarse de la pertenencia a una asociación que cuenta con un importante número de mujeres asociadas con empresarias pertenecientes a los sectores profesionales, económicos y productivos más representativos de Navarra.  
Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos