CEN INFORMA
19.12.2012

Los representantes empresariales del G20 formulan sus primeras recomendaciones en Moscú

Los miembros de la Coalición B20 encabezaron, la semana pasada, las delegaciones empresariales de las principales economías a Moscú para el lanzamiento de las consultas del G20 con empresas en el marco de la presidencia rusa. Bajo el liderazgo de la Unión Rusa de Industriales y Empresarios (RSPP) y de su presidente Alexander Shokhin, la Coalición B20 y sus miembros, en colaboración con socios clave e importantes líderes empresariales rusos, se reunieron en grupos de trabajo para trasladar sus mensajes a los líderes del G20 sobre cuestiones como la creación de empleo, el crecimiento económico, la estabilidad financiera, la inversión y las infraestructuras, la energía sostenible, la innovación, la lucha contra la corrupción y el comercio internacional.

“La reunión fue un prometedor primer paso en la preparación de la Cumbre del G20/B20 en San Petersburgo, que se celebrará en septiembre de 2013. RSPP está bien posicionada para actuar como mediadora entre la comunidad empresarial internacional y los políticos del G20.”, manifestó Alexander Shokhin. “Es importante establecer pronto un diálogo claro y abierto entre las empresas del B20 y los gobiernos del G20 si queremos trabajar conjuntamente en las cuestiones urgentes y hacer frente a la economía global actual y a los retos sociales.”

 

La implicación activa de las principales empresas rusas y la Coalición B20 forman la base de un continuo y creíble diálogo entre la comunidad empresarial, los líderes del G20 y otros actores. Las conclusiones de los debates y los planes de trabajo de los grupos de trabajo se colgarán en la web de la Coalición B20. Sobre la Coalición B20

 

La Coalición B20 representa los intereses de empresas de diversos tamaños y sectores en el proceso del G20 y garantiza a través de su legitimidad el seguimiento de las recomendaciones empresariales entre las cumbres anuales del G20.

 

Sobre la Coalición B20

 

La Coalición B20 representa los intereses de empresas de diversos tamaños y sectores en el proceso del G20 y garantiza a través de su legitimidad el seguimiento de las recomendaciones empresariales entre las cumbres anuales del G20.

 

Puedes seguir las iniciativas de la Coalición B20 en Twitter: @B20Coalition.

 

Representantes de la Coalición B20

 

AIG, Australia – BDI, Alemania – BUSA, Sudáfrica – BUSINESSEUROPE, Europa – Canadian Chamber of Commerce, Canadá – CEOE, España – CII, India – CNI, Brasil – Confindustria, Italia – FKI, Corea – MEDEF, Francia – RSPP, Rusia – TÜSÝAD, Turquía – UIA, Argentina – U.S. Chamber of Commerce, Estados Unidos.

Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos