CEN INFORMA
30.05.2012

Presentada NAGO!, una iniciativa formada por siete empresas con el respaldo de Amedna y Moderna

Mª Victoria Vidaurre, presidenta de Amedna, Cernin Martínez, director general de Fundación Moderna, Oskar Echávarri y Maitena Urmeneta de NAGO!, han presentado hoy en la Confederación de Empresarios de Navarra esta nueva iniciativa, formada por siete pymes navarras, que surge desde las acciones de cooperación empresarial que Amedna y la Dirección General de Empresa e Innovación de Gobierno de Navarra promovieron en septiembre de 2011 a través del proyecto INNOVA.

En el transcurso de la presentación, Cernin Martínez ha resaltado que desde Fundación Moderna brindan todo su apoyo y animan a las empresas navarras a que creen nuevos modelos de negocio viables y NAGO! es un buen ejemplo de ello. Victoria Vidaurre ha destacado la importancia de impulsar la cooperación empresarial y la relevancia de contar ya con una iniciativa de este tipo con la unión de siete empresas navarras consolidadas. Asimismo ha insistido también en la importancia de promover iniciativas como INNOVA un proyecto, promovido por Amedna y Gobierno de Navarra, desde donde nace NAGO!

 

Nago! está compuesta por las siguientes empresas y responsables: José Ignacio Pérez de Albéniz de ARPA Abogados y Consultores, Alberto Laiglesia de iLUNE, Cristina Sotro de Klammer Business Center, Pedro Latasa de KSI Seguridad Digital, Maitena Urmeneta de Onpeak, Oskar Echávarri y Rebeca Arrarás de RBK Diseño. Tiene como misión ofrecer soluciones integrales en comercialización e implantación en nuevos mercados, de productos o servicios desde Navarra.

 

Las empresas que componen Nago! se definen como un grupo multidisciplinar COOPERADOR, de reputadas empresas navarras EMPRENDEDORAS y CUMPLIDORAS, con un gran conocimiento de la región, de sus empresas, de su actividad y de sus instituciones, trabajando como “aceleradora comercial” de manera EFICAZ, EFICIENTE y CERTERA, ejecutando soluciones integrales, parciales y adaptables, de productos y servicios de Navarra: PROMOCIONAMOS NAVARRA. Maitena Urmeneta y Oskar Echávarri en representación de NAGO! han destacado en la rueda de prensa que NAGO! nació a raíz de una reflexión para buscar la forma de ayudar y participar en la recuperación económica de Navarra. “NAGO! surge con un interés colaborativo y proactivo, tomando la iniciativa de hacer algo por los demás, por el entorno y por mejorar la situación económica”, ha señalado Urmeneta.

 

A través de esta joint venture se da respuesta a las necesidades de la empresa en Navarra entre las que destaca el interés por aumentar el volumen de ventas y abrir nuevos mercados. De este modo NAGO! centra su trabajo en identificar oportunidades, adecuar los productos a nuevos mercados locales o internacionales, buscar nuevos clientes y mercados así como definir nuevos enfoques para productos existentes. En definitiva el objetivo final es conseguir la mejor fórmula para construir modelos de negocio eficientes y competitivos.

Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos