AGENDA· INSCRIPCIONES
ACCESO AL PANEL DE GESTIÓN DE USUARIO    
Si no dispones o has olvidado la contraseña de acceso, por favor PULSA AQUÍ
Para obtener la contraseña de acceso debes introducir el DNI y pulsar el botón "OBTENER CONTRASEÑA".
Recibirás un correo electrónico con los accesos.
(En caso de no recibir el mail, recuerda revisar la bandeja de correo no deseado o spam)
 
Introducir DNI: 

 
BUSCADOR DE ACTIVIDADES
 Cursos    Jornadas    Todos
Fechas:
 
Modalidad: 
 Presencial   Online   Semipresencial
Lugar: 
FILTRAR POR ÁREAS DE CURSO/ JORNADAS
 BRÚJULA DE DIRECCIÓN     EVOLUCIÓN DIGITAL     MANANTIAL DE PRODUCTIVIDAD     VÍA DE SUPERACIÓN          |      JORNADAS   
Se ha(n) localizado 2 resultado(s) con los criterios introducidos
25
FEB
CURSO | BRÚJULA DE DIRECCIÓN [ FORMACIÓN EN REMOTO ]
 Fecha: 25 febrero; 4, 9, 11, 18, 23 y 25 de marzo; 13, 15, 22 y 27 de abril; 6, 11, 13, 20, 25 y 27 de mayo; 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24 y 30 de junio
 Hora: Martes y jueves, de 16:00 a 20:00
INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO -
 Lugar: Sede de CEN - c/ Doctor Huarte 3, Pamplona, 31003 (Navarra)
 Plazas: 25
 Duración: 100 h. (presencial ó remoto)
 
  Lucas Irisarri
Socio Director Grupo CRITERIA
  Josean Ascarza
Socio-Director Oniria Consulting, Especialista en Reclutamiento y Selección de Personal
  Javier Del Río
Experiencia en puestos de Dirección General y Dirección Industrial
  Paula Díaz
Socia de BRAND MATE. Experta en marketing estratégico, comunicación y eventos
  Juan Carlos Franquet
Socio de Clave. Experiencia en puestos de Dirección General
  Miguel Ángel Irañeta
Experiencia en puestos de Dirección General y Dirección Financiera
  Carlos Mangado
Profesional del Marketing, Patrocinio. Diseño y Producción de Eventos
  Alberto Pardo Fernández
Consultor experto en Desarrollo de Habilidades Directivas
  Natalia Sara
Consultora Estratégica de Comunicación, experta en Crisis y Reputación
 
CURSOS PRESENCIALES PARA OCUPADOS ·  Formación 100% subvencionada
Horario: Jueves de 16:00 a 20:00 h (y algún Martes). ·  Nº Horas: 100  ·  Plazas: 15


Dirigido a
Gerentes de micropymes que asumen todas las tareas de gestión (económico-financiera, organización de personas, ventas, operaciones, gerencia…) y que necesitan profundizar en estas áreas para la mejora de su empresa.

Metodología didáctica innovadora
Clases eminentemente prácticas. Trabajo y debate con los casos reales aportados por los propios gerentes. Los docentes, con una dilatada experiencia en gestión empresarial, se apoyarán en dichos casos para que, a través de su resolución, se puedan impartir las materias a tratar.


02
MAR
Retransmisión en directo
 Fecha: Martes, 02 de Marzo
 Hora: De 17:00 h. a 18:00 h.
 Lugar: Retransmisión en directo
 Duración: 1 h.
 


Webinar “PYMES y Fondos Europeos”, que contará con la colaboración de expertos de instituciones europeas. 
 
Concretamente,  participarán:
 
  • Dña. Adriana Maldonado, eurodiputada en el grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas y miembro de la Comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor; de la Comisión de Industria, Investigación y Energía; así como de la Comisión de Inteligencia Artificial en la Era Digital. 
     
  • D. José Blanquez quien lidera el equipo de coordinación que gestiona el componente pyme del programa para el mercado interior y trabaja en la Dirección General (DG-GROW) para el  mercado interior, industria, emprendimiento y PYMES de la Comisión Europea. 
 
El evento forma parte del ciclo DiálogosCEN que desde esta organización hemos puesto en marcha como palanca de reflexión y ayuda al empresariado navarro ante la actual coyuntura económica. 
El webinar, que se celebrará el martes 2 de marzo de 17:00h. a 18:00h., estará a disposición de todas las empresas y personas interesadas, previa inscripción antes del 26 de febrero a las 14:00h.
 
Se enviará enlace de conexión a la plataforma Zoom un día antes de la celebración del evento.
 
 
 
 


Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Respuesta solidaria COVID-19
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Blog del presidente
SERVICIOS
Proyectos estratégicos para empresas
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Compra agrupada de energía
  -  REPSOL
  -  Vodafone
Apoyo a la Transmisión de Empresas
Instalaciones
FORMACIÓN
Formación
Cursos Subvencionados
Cursos de especialización / Postgrados
Jornadas
Bonificación de cuotas
FP Dual
Acreditación de Competencias
EMPLEO
Itinerarios de Empleabilidad
Programas singulares
Agencia de Colocación
FP Empresa
  PRL  
Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales :: Acceso Web PRL ::
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:30 - 15:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.
Horario de verano
Del 1 de julio al 15 de septiembre
De 8:30-14:30
 


Aviso legal

Condiciones generales
Protección de Datos