El Premio Navarra Empresarial se entregará el viernes 25 de marzo

  • Se trata de una iniciativa conjunta de la Confederación Empresarial Navarra (CEN) y Diario de Navarra, que cuenta con el patrocinio de CaixaBank.
  • Se reconocerá la trayectoria de empresarios referentes en la Comunidad foral que se hayan distinguido por su contribución al desarrollo económico y social de la compañía de la que son accionistas.
  • El premio se entregará el viernes 25 de marzo en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

La entrega del Premio Navarra Empresarial, organizado por la Confederación Empresarial Navarra (CEN) y Diario de Navarra y que cuenta con el patrocinio de CaixaBank, ya tiene fecha: viernes 25 de marzo en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. El premio nace con el objetivo de reconocer anualmente la trayectoria de empresarios referentes en la Comunidad foral e impulsar su papel y valor social.

Además de un reconocimiento público, con este galardón se pretende visibilizar la importante labor y contribución a la sociedad que realizan los empresarios, no solo en forma de generación de riqueza, desarrollo y empleo, sino también como agentes del cambio y piezas fundamentales en la transformación de nuestro sistema productivo, aportando un gran valor a la comunidad.

La persona ganadora será elegida por un jurado compuesto por seis profesionales designados por CEN, Diario de Navarra, Gobierno de Navarra y CaixaBank, patrocinador de la iniciativa.

Premio Navarra Empresarial

El premio, que nace con vocación anual, consta de una única categoría que se concederá a empresarios y empresarias que deberán haber desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Navarra. Específicamente, la empresa en la que actualmente trabaje la persona galardonada tendrá sede social o centros productivos en la Comunidad foral.

Para la elección de la persona ganadora, el jurado tendrá en cuenta requisitos como la trayectoria empresarial. Así, la persona galardonada deberá ser un empresario o empresaria con al menos 10 años de experiencia y que se haya distinguido por su contribución al desarrollo económico y social de la compañía de la que es accionista. Además, es imprescindible que su compañía cuente con indicadores positivos como la creación de empleo en los últimos cinco años; el incremento de la facturación; la inversión en I+D+i; la consolidación internacional o las iniciativas desarrolladas en materia de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

Toda la información de la iniciativa está recogida en: