Slider

Nueva cultura de empresa

Competitividad basada en las personas

Mejora de la competitividad a través de las personas

Este programa desarrolla acciones técnicas en empresas para la implantación de soluciones que contribuyan a la mejora de su competitividad mediante el fomento de una nueva cultura de empresa basada en el desarrollo y gestión de las personas que la componen.

Esta nueva cultura supone un cambio en los modelos organizativos en relación con la participación de las personas que componen una organización en correspondencia con aspectos como la comunicación, participación y transparencia.

En definitiva, un modelo organizativo más horizontal donde todas las personas se involucran en el proyecto y participan de una u otra manera en los procesos de toma de decisiones.

5

Ediciones

31

empresas participantes

14

expertos

+ 200

acciones implantadas

TESTIMONIOS

“La propuesta de la Confederación de Empresarios para participar en un proyecto de estas dimensiones y alcance nos ha supuesto una gran oportunidad y medios para avanzar en el área del capital humano, que para nosotros resulta troncal. Somos una empresa de servicios y por tanto nos debemos a ello”, Lorena Sánchez, directora general de Grupo Tanatorios Irache.

“El mayor activo que tiene nuestra empresa son las personas y por eso nos interesamos en formar parte de este programa”, Víctor Zapata, gerente de Navarcable.

“Aspiramos a ser un proyecto empresarial sostenible y tecnológicamente puntero, basado en las personas” Paco Irujo, gerente de Bildu Lan.

CEN-Metodologia-CEN

Empresas participantes

V EDICIÓN 2020

IV EDICIÓN 2019

III EDICIÓN 2018

II EDICIÓN 2017

I EDICIÓN 2016

Contacta con nosotros