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Canal de denuncias
Hemos implantado el Sistema Interno de Información (“SII o Canal de denuncias”) con el objetivo de prevenir riesgos penales y situaciones y conductas contrarias a las normas legales aplicables a la Organización y a su normativa interna.
Accede al canal de denuncias de CEN
CEN ha implantado un Sistema Interno de Información (“SII o Canal de denuncias”), con la finalidad de asegurar la efectividad de su Código Ético, y al resto de la normativa interna relativa a la supervisión, vigilancia y control para la prevención de riesgos penales y situaciones y conductas contrarias a las normas legales aplicables a la Sociedad y a su normativa interna.
Este SII, que se constituye como una herramienta a disposición de todos los empleados de CEN, así como de terceros que de cualquier forma colaboren con la organización, se encuentra gestionado de forma segura, de modo que queda garantizada la confidencialidad de la identidad del informante y de cualquier tercero mencionado en la comunicación.
Quien desee realizar cualquier comunicación podrá hacerlo, incluso de forma anónima por cualquiera de las vías que ofrece el SII de CEN, que se concretan en las siguientes:
- Dirigiéndose por escrito al correo electrónico expresamente habilitado al efecto en la dirección: compliance@cen.es o a través de correo postal en la dirección: Calle Dr. Huarte, 3, 31003, Pamplona (Navarra).
- Por vía telefónica en el número de teléfono 948 26 33 00
- En el caso de empleados, mediante reporte, escrito o verbal, a su superior jerárquico, quien lo trasladará al Compliance Officer.
- Solicitando una reunión presencial que deberá tener lugar en el plazo máximo de siete días desde la solicitud.
En el caso de que la comunicación se realice verbalmente, incluidas las realizadas por vía telefónica o a través de sistema de mensajería de voz, ésta será documentada por medio de grabación, previa advertencia al informador, o transcripción, dando la posibilidad al informador de revisar y validar tal transcripción.
En todas las comunicaciones se garantiza la confidencialidad de la identidad del informante, de cualquier tercero mencionado en la comunicación y de las actuaciones que se desarrollen en la gestión y tramitación de las comunicaciones, así como la protección de datos, impidiendo el acceso de personal no autorizado, no obstante se permite la presentación de comunicaciones anónimas.