NOTICIAS
30.06.2017
Ciro Larrañeta, CEO en Tetrace, Premio Joven Empresario Navarro
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha celebrado en la sala Zentral la decimocuarta edición de Premio Joven Empresario Navarro, patrocinada por Caixabank fiel a su objetivo de apoyar a los empresarios y a la creación de empresas en Navarra, así como por el Ayuntamiento de Pamplona.
El galardonado con esta distinción, que premia el esfuerzo, el trabajo, la innovación y la buena gestión, fue el joven empresario navarro Ciro Larrañeta López, CEO en la empresa Tetrace (Tetra Consulting & Engineering). Larrañeta fue también elegido, por votación popular en www.dnmanagement.es, como ganador de la Mención de los lectores DN Management.
 
El premio a la Iniciativa Emprendedora recayó en Roberto Díez-Martínez, Iranzu Lamberto y Rubén Díez, socios fundadores de Ikan Biotech (con nombre comercial The Zebrafish Lab) gracias a la votación on line de los lectores del www.dnmanagement.es
 
Finalmente, el Accésit a la Iniciativa Social recayó en Joseba Domingo de E+P Sociedad Cooperativa, elegido también gracias a la votación on line de los lectores del www.dnmanagement.es
 
Durante el evento intervino el Presidente de AJE Navarra, Ion Esandi, quien lanzó un mensaje felicitando a todos ellos, compartiendo también el galardón con la totalidad de jóvenes empresarios de Navarra que con su esfuerzo diario lideran el desarrollo económico de nuestra sociedad.
 
LOS GANADORES
 
Categoría Joven Empresario Navarro y Mención Lectores DN Management

Ciro Larrañeta López es Arquitecto Técnico, con amplia experiencia como jefe de obra y project manager en distintas empresas de edificación y logística. Desde 2011 es socio y CEO de Tetra Consulting and Engineering (Tetrace), empresa de ingeniería y consultoría especializada en los sectores de transporte y energético, donde son un referente nacional e internacional, siendo en la actualidad el 70% de sus proyectos en el extranjero. www.tetrace.com

Categoría Iniciativa Emprendedora

Ikan Biotech (con nombre comercial The Zebrafish Lab) es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo y comercialización de nuevas soluciones a medida y ensayos in vivo en pez cebra para aumentar la tasa de éxito de un compuesto y la disminución de la proporción de fallos debido a los efectos secundarios adversos, durante todo el proceso de investigación y desarrollo de nuevos fármacos. Roberto Díez-Martínez, Iranzu Lamberto y Rubén Díez son socios fundadores y Director General, Directora de Operaciones y Director Financiero, respectivamente. Roberto Díez-Martínez es Licenciado en Bioquímica, Máster en Microbiología, doctor en Biomedicina por el CSIC y la Rockefeller University (EEUU) e investigador postdoctoral en ambas instituciones. Iranzu Lamberto es Licenciada en Biología y en Bioquímica y doctora en Biología Celular y Molecular por la Universidad de Navarra e investigadora postdoctoral en DKFZ (Alemania). Rubén Díez es Diplomado en Ciencias Empresariales y MBA por la Escuela Europea de Negocios, ha desarrollado su trayectoria laboral como analista financiero en diversos bancos de primera línea y centros financieros. www.thezebrafishlab.com 

Categoría Accésit Iniciativa Social

E+P Sociedad Cooperativa es la primera cooperativa de consumo de energía renovable y fin social de Navarra, que fomenta el ahorro colaborativo y donde las personas salen ganando. Los Valores y la Visión de E+P son el compromiso y una forma diferente de hacer las cosas, de manera responsable y ética. Comercializan la luz al mismo precio que la compran, más los costes de la gestión. Joseba Domingo es Grado Superior en Administración y Finanzas y en Marketing y Publicidad, así como Master en Administración y Dirección de Empresas. Su experiencia laboral toca los ámbitos de la consultoría tecnológica, la comunicación y la publicidad y la comercialización de maquinaria y complementos industriales. www.emasp.org/

LOS PATROCINADORES

La presente edición del Premio Joven Empresario Navarro cuenta, como viene siendo habitual, con el patrocinio de CaixaBank, dentro de su firme apuesta por el emprendimiento y la creación de empresas en Navarra, así como con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona y DN Management. Son también colaboradores de esta edición del premio Sodena y CEIN, en un trabajo conjunto de las dos entidades junto con AJE por promover y visibilizar a las jóvenes empresas navarras, así como la Confederación de Empresarios de Navarra, que ha colaborado dando difusión al evento.

Además, el ganador del premio a la Iniciativa Emprendedora recibirá como regalo los servicios de los patrocinadores en especie del premio: Adapta e Integra ofrecerá un Análisis potencial exportador: mercados / países objetivo; Eximia Consultores le obsequiará con un diagnóstico sobre su modelo de gestión comercial y un informe de mejoras; Hevia Chávarri Auditores Asesores le ofrecerá una revisión analítica de estados financieros para la iniciativa emprendedora ganadora; Ideart ofrece un servicio adaptado a las necesidades que disponga el ganador dentro del porfolio de sus servicios, entre los que se incluyen creación de imagen corporativa, páginas web, publicidad, catálogos y tarifas…; Isabel Rico le ofrecerá un análisis inicial junto con el   posterior diseño de plan comercial; Lasinserifa le obsequiará con el rediseño de identidad de marca (logotipo) y la adaptación de la nueva imagen a tarjetas de visita y Patxi Damián Rodríguez Lorenzo le ofrecerá una sesión de consultoría en marketing digital incluyendo la elaboración de un plan básico de redes sociales. Por su parte, FG Training ofrecerá al ganador del Premio Joven Empresario Navarro una plaza en GROW, Programa de Entrenamiento para el Desarrollo de Habilidades Profesionales.

Por otro lado, también colaboran en esta edición del Premio Joven Empresario Navarro Calícrates, proporcionando las intérpretes de lengua de signos de ASORNA y los/as azafatos/as y Vidorreta Design, que ha ideado y creado el galardón.

EL EVENTO

La ceremonia de entrega galardones ha tenido lugar el jueves 29 de junio en la sala Zentral de Pamplona en un acto que comenzó a las 20.00 horas.

Este año, como novedad, el evento empezó con un 10 de 10, en el que 11 emprendedores y emprendedoras contaron con 1 minuto cada uno para exponer ante los asistentes su negocio en un formato de elevator pitch. Seguidamente tuvo lugar la entrega de galardones de las distintas categorías del Premio Joven Empresario, que se cerró con un cóctel.
 CEN7días      ACTIVIDAD CEN
Mediante la suscripción confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Miembro de:
 
QUIÉNES SOMOS
CEN
Nuestras Asociaciones
Cómo asociarse
Estructura organizativa
Representación
Nueva cultura de empresa
Portal de transparencia
CEN INFORMA
Noticias
Notas de prensa
Boletines
Publicaciones
Manual Imagen Corporativa
Prevención de Riesgos Laborales
  -  Acciones financiadas por el Gobierno de Navarra
  -  Acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales
Blog del presidente
SERVICIOS
Programa de Directivos
Servicio Informático a empresas
Acuerdos de colaboración
  -  Vodafone
  -  REPSOL
  -  Compra Agrupada de Energía
Instalaciones
FORMACIÓN Y EMPLEO
Formación
Agencia de Colocación
FP Empresa
FP Dual
Itinerarios de empleabilidad
Acreditación de Competencias
Postgrado Dirección Avanzada IE
DATOS ECONÓMICOS
AGENDA
CEN
c/ Doctor Huarte, 3
31003 · Pamplona (Navarra)
Spain
Tel.: 948 26 33 00
Mail: info@cen.es
Web: www.cen.es

Lunes a Jueves:
De 8:30 a 14:00 - 16:00 a 19:00
Viernes:
De 8:30 a 14:30 h.